Vistas de página en total

sábado, 3 de junio de 2017

Pronto se acaba el colegio,
pero aunque yo no quiero.
Marcharme he de hacer,
Al instituto me ir.

A la seño Rosa de menos voy a echar,
cosas nuevas nos enseña con paciencia.
una despedida difícil de olvidar.
Pues de este colegio me he de marchar.
Corto se me hizo mi paso y voy acabando.

Las despedidas son difíciles de olvidar
pero a muy emotivas pueden llegar,
primero,segundo,tercero y cuarto,
quinto y sexto y luego la ESO

Compartido secretos,risas y llantos
la familia de 6ºB se va recordando.
Muchos eventos vividos ,
Los JJOO y hasta un viaje que se compartirá.
Un final difícil,
ya que valientes hemos de ser.

dejar de sollozar y creer ,
que aquí nunca nos olvidaran .
los mejores de colegio somos,
deportistas , listos y hasta bilingües.
Aquí de todo hay.
Pues como hermanos nos hemos de tratar .
Y que aquí la seño Rosa es nuestra mamá .

Y bien nos hemos de portar ,
pues sino una decepción se va a llevar.

En nuestro corazón siempre se quedará.
los momentos que nunca se olvidarán.
Pues en un lugar más allá de lo superficial.
Habrá siempre un hueco para nuestra seño .

Muchos profesores,
Jose David, Juan Antonio y Maribel.
Seño Juana,Rosa y Miguel .
En nuestros corazones siempre estaréis.
Elena Ruiz Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario